Fibra de cáñamo, responsable y natural!

El cáñamo es una planta que ha generado controversia, pero la verdad es que su fibra ha sido utilizada por nuestros ancestros desde hace muchos años (incluso hay descubrimientos de lona de cáñamo que datan de el año 8 mil a.c.) por sus innumerables beneficios.

Esta fibra vegetal tiene cualidades que la hacen muy apetecible para el mundo textil como por ejemplo su resistencia, flexibilidad y confort para la piel. El cáñamo ofrece gran protección contra los rayos UVA, dándonos frescura en los climas cálidos, y como si fuera poco, en climas fríos puede llegar a ser bastante caluroso.

compártelo en redes sociales

Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Newsletter

Inscríbete para tener un

-10%

En tu próxima compra

¡Queremos tenerte al tanto!

Al inscribirme acepto los términos y condiciones y tratamiento de datos.

1.

Escoge una prenda de tu armario que esté en buen estado que ya no uses. En esta sección, nos envías su foto y seleccionas la prenda que quieres de di base.

2.

Tu prenda pasará por un proceso de curaduría para nosotros valorarla y darte un cupón de descuento en tu compra di base, después de que tú nos envíes la prenda de tú armario, nosotros nos encargamos de darle una segunda vida después de un proceso de lavado, desinfección y fotos!

3.

Finalmente, podrás disfrutar de una prenda di base de última colección y tendrás la satisfacción de un consumo responsable!

Reduce - reusa - recicla